Se viene el Encuentro Austral de Kitesurf 2021

La actividad se desarrollará desde el sábado hasta el lunes en Rada Tilly.

Con la organización de la Asociación Austral de Kitesurf y el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se prepara un nuevo encuentro en la ciudad balnearia para los días 11, 12 y 13 de diciembre, en la bajada 30 de la playa.

La actividad fue presentada oficialmente por los referentes Sebastián Cardozo, César Domínguez y Facundo Ferrari, acompañados del secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.

El Encuentro Austral de Kitesurf 2021 contará con la presencia de la rider invitada Isabella Garzaniti y reunirá a deportistas de toda la región en un encuentro que tendrá, además, música con dj’s en vivo, patio de comidas con food trucks y actividades complementarias para el público presente como clases de zumba, kangoo jump y baño de gong, entre otras.

Las acreditaciones serán el sábado a las 10:00 y la actividad náutica está pensada para iniciar con navegación libre a las 13:30.

La Asociación trae además para este evento marcas con sus distribuidores de Kitesurf, y habrá un aporte importante de F-One Patagonia para el gran sorteo de una tabla Cavok.

RIDER INVITADA

El evento cuenta con la participación de Isabella Garzaniti, la rider pro de la marca Eleveight, que llega a la ciudad para acompañar el evento, a través de la Escuela Náutica “Calavera no Chilla”.

“Isabella va a dar una clínica y charlas de maniobra, ella se dedica al free style. Con solo 17 años tiene un potencial increíble y es una promesa del Kite. Además, va a estar empujando la actividad de las mujeres que viene creciendo mucho”, explicó el presidente de la Asociación Austral de Kitesurf, Sebastián Cardozo.

“Agradecemos a los sponsors, patrocinadores, empresas y socios que siempre nos acompañan y especialmente a la Secretaría de Deporte y Turismo y a todo el equipo de la Municipalidad de Rada Tilly, que cada año nos ayudan para mejorar la organización de este evento que ya es una marca en la ciudad”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico