Se viene el encuentro de fútbol "Chupetito 2022"

El certamen se desarrollará el 30 de abril, el 7 y 8 de mayo en el gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida. Está destinado para chicos de 5 y 6 años y se jugará todos contra todos.

El gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida se convertirá a fin de mes en el escenario del encuentro de fútbol "Chupetito 2022". El mismo se realizará el 30 de abril, 7 y 8 de mayo, en el escenario mencionado y en el horario de 11 a 20.

Desde la organización hacen saber que el cupo será limitado, siendo el cierre de inscripcion el 25 de abril, destacando que las mismas se reciben de 14 a 20.

Asimismo, se informa que las planillas completas con fotocopias de DNI las pueden enviar al correo: gimnasiolaprida@gmail.com.

El encuentro está destinado a la categoría 2016/2017, que compre a chicos de 5 y 6 años. Se jugará todos contra todos y los equipos deberán estar compuestos con 10 jugadores como máximo y 8 como mínimo, 1 técnico y 1 ayudante.

Habrá medallas para todos los jugadores que estén inscriptos en planilla, destacando la inscripción es totalmente gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico