Se viene el "Rally vuelta a las antenas"

La competencia de ciclismo de montaña se realizará el 21 de febrero. Será la primera de las tres fechas del Campeonato Patagónico.

La Asociación de Ciclismo de Montaña (ACiMo) se encuentra organizando el “Rally vuelta a las antenas - Aniversario Comodoro Rivadavia”, que se realizará el 21 de febrero con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

La competencia representará la primera fecha del Campeonato Regional Patagónico, avalado por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo), que continuará el 14 de marzo en Rada Tilly y finalizará el 18 de abril en Caleta Olivia.

Formarán parte del certamen las nueve categorías competitivas, desde Menores hasta Master D, tanto en Varones como en Mujeres, además de las Promocionales Damas y Caballeros para quienes recién se inician en el deporte.

Para esta primera fecha se esperan competidores de Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Sarmiento y zona norte de Santa Cruz, además de los comodorenses y radatilenses, quienes también intervendrán en las próximas jornadas.

El circuito será de 11 kilómetros, desde El Infiernillo hasta el sector de las antenas de Canal 9, y desde allí hasta lo que fue el punto de partida.

Las inscripciones, que tienen un valor de 900 pesos, se realizan en el sitio web de eventos denominado www.evenbrite.com.ar. Allí se organizan las inscripciones y el pago de las mismas, como así también se puede acceder a los detalles de la competencia. Otros contactos son los siguientes: argentinomtb19@gmail.com y 2974128104 (Martín Arias).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico