Se viene la tercera edición de "La Brava Rural Bike" en Comodoro

Será el domingo 14 de abril en Caleta Córdova, con distancias competitiva de 53 kilómetros, promocional de 25 y principiantes de 18km. El cierre de inscripciones es el jueves de la próxima semana.

Los integrantes de la agrupación Wenuy Competencias de Comodoro Rivadavia trabaja para la tercera edición del evento de Mountain Bike denominado La Brava Rural Bike, en su ya clásico circuito en la zona de Caleta Córdova. Serán tres distancias para participar: Competitiva de 53km; Promocional de 25km y Principiantes en 18km.

El evento del 14 de abril se largará a las 11, mientras que el cierre de inscripciones será el jueves 11 a las 20, debido a la necesidad de carga de datos para el seguro personal de cada participante de la prueba.

Los organizadores ya realizaron el tradicional reconocimiento del circuito durante el fin de semana ante pasado con ciclistas de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y de distintas localidades de provincia de Santa Cruz.

La acreditación y entrega de kits con número y chip se hará el 13 de abril de 14 a 20 en lugar a designar.

El circuito modalidad cross country contiene partes de rural y rally, con recorrido a una sola vuelta con importantes trepadas como la renombrada subida “La Brava”, que da nombre a la competencia, más divertidas bajadas. La altimetría para los 53km tiene un desnivel positivo acumulado de 756m con una altura máxima de 140m.

En tanto los 25km tiene un desnivel positivo acumulado de 407m, con una altura máxima de 55 metros; para los principiantes (18K) el desnivel positivo acumulado es de 237m con una altura máxima de 30m.

Todos los ciclistas de la región patagónica incluso de Chile pueden registrar su inscripción en www.wenuycompetencias.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico