Se viene otro fin de semana de evaluativos

Entre este viernes y el domingo en distintos puntos de Chubut, se realizarán evaluaciones a deportistas de las disciplinas de natación, vóley y básquet.

Este fin de semana se realizarán en diferentes ciudades de Chubut evaluaciones en las disciplinas de natación, vóleibol y básquetbol. Con la confirmación que llegó esta semana desde Neuquén de la realización de los Juegos Epade (diciembre) y los Juegos Binacionales de la Araucanía (finales de octubre), los cuerpos técnicos de los seleccionados provinciales prosiguen con sus trabajos evaluativos, para poder iniciar con el armado de los equipos que representarán a la provincia en cada competencia.

El viernes por la mañana, en el gimnasio del Complejo Natatorio Ceydett en Trelew, profesores de la gerencia Deportiva de Chubut Deportes realizarán test físicos a jugadoras de la preselección de básquet femenino. La jornada será similar a la llevada adelante el miércoles con el equipo de varones.

El día sábado 24, el vóley masculino tendrá actividad en tres ciudades diferentes. En Trelew las evaluaciones se llevarán a cabo en la Escuela 744 en horas de la mañana. En Esquel la actividad será en instalaciones del “Club de Campo” (también el domingo 25) y en Sarmiento en el gimnasio municipal.

Además, los chicos de la preselección masculina de básquet tendrán su evaluativo el domingo por la mañana en el gimnasio “Diego Simón” del club Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

Vale aclarar que cada jornada de evaluativos se desarrollará bajo los protocolos sanitarios que hoy rigen por el DNU provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico