¿Se viene un festival de lucha de grandes artistas contra Milei?

Luego de los feroces ataques del presidente de la Nación, Javier Milei, contra la artista Lali Espósito, decenas de artistas salieron a dar su apoyo y ahora se rumorea un festival de lucha.

El presidente Javier Milei redobló sus criticas contra la cantante Lali Espósito, tras llamarla "Lali Depósito" ayer en una entrevista en televisión.

En su cuenta de X, el jefe de Estado reposteó imágenes creadas por inteligencia artificial por sus seguidores que muestran a la cantante con bolsas de dinero con niños y adultos pobres de fondo, también replicó acusaciones contra la ex Casi Ángeles y hasta dijo "hace playback".

En una serie de reposteos y likes en redes, Milei replicó y viralizó memes contra la artista que la acusan de ladrona. En una de esas caricaturas generadas por Inteligencia Artificial se ve a la cantante corriendo con una bolsa de dinero y niños desnutridos de fondo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lmf_oficial/status/1758195026633384166&partner=&hide_thread=false

El presidente después de su catarata de mensajes defendió su ofensiva contra Lali en diálogo con Radio La Red. "Ella empezó", sostuvo el gobernante.

Todo esto sucedió en medio de que centenares de artistas de todos los rubros salieran a apoyar a la cantante y actriz argentina que es sensación en plataformas digitales.

Entre los que apoyaron a la joven artista están los inoxidables Las Manos de Filippi, quiénes ya habían salido a dar su apoyo a Dillom cuando reversionó “Sr.Cobranza”.

En un posteo en la red social “X”, la cuenta oficial de la banda le pidió a Milei que se calme y amenazaron con hacer el festival de luca “más grande de la historia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico