Sebastián Orresta: "estamos con ansias de empezar a jugar"

El plantel profesional de Gimnasia de Comodoro Rivadavia inició su semana de entrenamientos, a días del primer encuentro de la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional. El base tucumano analizó el presente del equipo previo a viajar rumbo a Buenos Aires.

El base tucumano Sebastián Orresta se sumó esta temporada al equipo comandado por Martín Villagrán. Será el primero de sus dos años de contrato firmado con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

“Estoy muy contento con la llegada al club y con la ciudad también. Hace poco más de un mes que estoy en Comodoro y la verdad que estoy muy feliz y adaptándome a las órdenes que nos pone el entrenador”, señaló.

El jugador de 27 años se prepara junto al plantel profesional para lo que será la burbuja de la Liga Nacional de Básquetbol, que se implementará en Buenos Aires. Al respecto, detalló: "sé que va a ser algo raro, pero nos estamos preparando para eso y esperamos hacerlo de la mejor manera".

En los entrenamientos de pretemporada, el basquetbolista sostuvo sentirse "bien, conociéndonos con mis compañeros un poco más, aparte de conocerlos por haberlos enfrentado. Estoy muy bien y contento con el grupo, esperando que se sumen los demás jugadores y con ansias de empezar a jugar", concluyó.

La delegación “mens-sana” partirá vía aérea este miércoles desde las 11:25 hacia Capital Federal, donde se alojará en el Hotel Ramada de Vicente López. Allí esperan para acoplarse el ala pivote venezolano Miguel Ruiz, el asistente técnico Claudio Arrigoni, el preparador físico Nicolás Raimondo y el kinesiólogo Eros Marinelli.

Finalmente, Gimnasia debutará en la competencia el viernes 6 de noviembre ante Argentino de Junín desde las 14:30. Por su parte, el sábado 7 hará lo propio ante Hispano Americano de Río Gallegos desde las 21:30, en el segundo encuentro de la Conferencia Sur. Los equipos de esta zona jugarán sus respectivos partidos en el estadio “Templo del Rock” del club Obras Sanitarias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico