Secuestran 102 semillas de marihuana en un colectivo de larga distancia

Un pasajero que viajaba desde Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia llevaba en su mochila más de 39 gramos de cannabis y 102 semillas de marihuana. El hombre quedó en libertad supeditado a la causa.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, todo sucedió este viernes durante un control en el acceso norte sobre en Ruta 3.

En un colectivo de larga distancia que venía de Buenos Aires con destino a Comodoro Rivadavia requisaron a un pasajero que transportaba marihuana y semillas en el interior de su mochila.

Fue durante un operativo que desplegó personal de Seccional vial Trelew dependiente de la XIV Agrupación Chubut de Gendarmería Nacional, quienes controlaron a pasajeros de un transporte de larga distancia que tenía como destino Comodoro.

En una de las butacas el can “Jordi” tomó contacto con una mochila y se mostró en estado de exaltación. En la misma, que pertenecía a un pasajero ubicado en butaca 7, se logró detectar estupefacientes. Se trataba de 39,154 gramos de cannabis sativa, y 102 semillas de marihuana.

Por el hecho intervino el Juzgado Federal de Rawson, mientras el hombre, sin antecedentes, quedó en libertad supeditado a la causa, secuestrándose la droga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico