Secuestran auto mellizo

Personal policial de la División de Investigaciones (DDI) de la zona norte de Santa Cruz, a cargo del comisario Pablo Méndez procedieron a secuestrar un automóvil Peugeot 208 que circulaba por las calles de Caleta Olivia con la misma patente de otro rodado que estaba asentado en Berazategui.

La DDI local ya había sido alertada por las autoridades de la Comisaria Cuarta de la ciudad bonaerense y por ello se puso en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 a cargo del dr. Gabriel Contreras, quien ordenó ubicar e incautar el rodado.

De esta manera, alrededor de las 11:00 de este lunes el Peugeot que era conducido por un hombre de mediana edad y dijo haberlo comprado de buena fe, fue interceptado y trasladado a la Planta de Verificación de Automotores que está a cargo de la División Bomberos.

Allí se constató que se habían adulterado los números del motor y del chasis para que se correspondieran con la patente, confirmándose que se trataba de un auto mellizo, el cual quedó a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico