Secuestran en Comodoro 180 kilos de marihuana 

El golpe es considerado "inédito" por las autoridades responsables del operativo que se realizó en menos de 48 horas. Fue en el barrio Las Américas y hay 5 detenidos.

Personal de la División Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Diego Meneses, y bajo la instrucciones de la jueza federal Eva Parcio, dio un importante golpe al narcotráfico. El mismo fue catalogado de “histórico”.

En horas de la madrugada de este domingo, la Policía llevó secuestró 180 kilos de marihuana que era comercializada en Comodoro Rivadavia desde un domicilio de barrio Las Américas.

index2.jpg

La investigación se realizó en 48 horas, luego de que un informante señalara que el cargamento de droga que llevaban desde Córdoba a Santa Cruz había quedado en Comodoro por algunos problemas en el traslado.

Los responsables del traslado recibieron la hospitalidad de un hombre en un domicilio de barrio Las Américas, en donde se comenzó a ofrecer la droga a compradores locales.

En 48 horas la Policía corroboró identidades y domicilios y montó un operativo que por la cantidad lo convierten en el secuestro de droga más importante de los últimos tiempos en esta ciudad.

Noticia en desarrollo

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico