Secuestraron más un kilo de marihuana en el Módulo Norte

Fue anoche en el puesto de control del Módulo Norte. El conductor de un Renault Mégane fue sorprendido por la policía y le descubrieron en la rueda de auxilio que llevaba más un kilo de marihuana y cocaína.

Sucedió de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, alrededor de las 21:30 en el puesto de control del Módulo Norte, de Comodoro Rivadavia.

Mientras efectivos policiales realizaban un control de identificación de personas y vehículos, detuvieron la marcha del conductor de un Renault Mégane, quien iba acompañado por otro sujeto.

Una vez que los agentes le exigieron la documentación para circular la misma estaba vencida, el conductor comenzó a ponerse nervioso con la situación, según describieron fuentes policiales. Al pedirle que se baje del automóvil y abra el baúl, los efectivos observaron la rueda de auxilio desinflada y descubrieron que sobresalía una bolsa de nylon.

desc2.jpg

Una vez que intervino personal de Drogas y Leyes especiales, sobre las 23, el can "Merab" (adiestrado detención sustancias prohibidas) marcó la rueda de auxilio y descubrieron que se trataba de cinco bultos, de los cuales 4 contenían marihuana, de un peso de un kilo y 365 gramos y 264 grs. de cocaína, según indicaron desde la Policía.

El conductor fue identificado como G.A.R quien tendrá que dar explicación en el Juzgado Federal. Tanto el conductor como su acompañante indicaron que los dos eran de Corrientes y tenían como destino Los Antiguos, Santa Cruz.

desc1.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico