Secuestraron seis vehículos y uno se dio a la fuga

Se mantienen las guardias nocturnas de fin de semana, a cargo del personal de Tránsito municipal. Hoy durante la madrugada en La Loma se efectuó el control de documentación y alcoholemia a unos 50 automovilistas.

Con el objetivo de profundizar la tarea preventiva durante los fines de semana la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia mantiene los controles ambulantes y fijos de documentación y alcoholemia.

Esta madrugada, en Rivadavia y Alsina se instaló un puesto de control que alcanzó a verificar documentación y alcoholemia en al menos 50 automovilistas. Seis vehículos debieron ser trasladados al corralón por infracciones y uno se dio a la fuga.

Al advertir la presencia del control los conductores que transitaban por Rivadavia incluso giraban en contramano por calle Saavedra.

ROBO Y ASISTENCIA

La guardia de Tránsito además de trabajar en los controles debió asistir esta mañana a una inspectora que mientras aguardaba el colectivo fue abordada por dos hombres que con fines de robo la golpearon. La mujer fue identificada Luisa Cedrón y se encuentra fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico