Secuestraron a un joven cuando llegaba en bicicleta a su casa

Un joven de 18 años fue secuestrado este jueves cuando llegaba en bicicleta a su casa en el barrio porteño de Bella Vista.

Un joven de 18 años fue secuestrado cuando circulaba en bicicleta en la localidad bonaerense de Bella Vista por al menos dos hombres que se lo llevaron cautivo en una camioneta y lo liberaron horas después sano y salvo, aparentemente tras el pago de una suma de dinero como rescate.

El hecho comenzó cerca de las 21 de este jueves en el cruce de las calles Lima y Perú, en esa localidad del partido de San Miguel, y fue liberado pasada la una de esta madrugada en la zona de Ituzaingó, desde donde se comunicó con sus familiares para que lo fueran a buscar.

Según un vecino del barrio donde vive la víctima, todo comenzó cuando el joven de nombre Nahuel se movilizaba en una bicicleta y fue sorprendido por dos hombres que lo empujaron y lo hicieron caer de la bicicleta, tras lo cual lo amenazaron con armas y lo obligaron a subir a una camioneta.

Una vez adentro del vehículo, los secuestradores llamaron a los familiares del muchacho y les exigieron una suma de dinero para liberarlo.

Fuentes de la investigación aseguraron que los captores exigieron alrededor de 300 mil pesos como rescate, pero luego aceptaron bajar el monto a unos 110 mil.

Tras una extensa negociación de varias horas, la familia concurrió a un cruce de calles en la zona oeste del conurbano para entregar una suma de dinero, pero se desconoce si efectivamente se concretó el pago.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico