Secuestraron una camioneta, un arma y cartuchos en la casa de prestamista

El allanamiento se efectuó esta mañana en una vivienda del barrio San Cayetano, donde reside Gustavo Cárcamo, alias "El Chancho", relacionado a un hecho de extorsión y robo agravado por el uso de armas de fuego ocurrido el pasado 7 de junio afuera de una escribanía.

Esta mañana, desde las 9:30 horas, tras arduo y minucioso trabajo investigativo, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Código 554 al 2000, en el barrio San Cayetano.

En este domicilio reside Gustavo Cárcamo, alias “El Chancho”, relacionado a un hecho de extorsión y robo agravado por el uso de armas de fuego ocurrido el pasado 7 de junio en las afueras de una escribanía del barrio Roca.

La diligencia, solicitada por el Dr. Facundo Oribones y otorgada por la jueza penal Mariel Suárez, arrojó resultados positivos, con el secuestro de una camioneta marca Jeep Cherokee Classic modelo 1999, dominio CZR-008, un arma de fuego tipo carabina calibre 308 con mira telescópica y más de un centenar de cartuchos a bala calibre 308.

Según detallaron fuentes policiales a El Patagónico, “Cárcamo es un conocido prestamista que suele manejarse con integrantes de la comunidad zíngara”. Al hombre solamente se lo identificó ya que no había orden de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico