Secuestraron una moto que habían robado a punta de arma

Personal de la Seccional Cuarta recuperó una motocicleta que había sido robada en diciembre del año pasado cuando a un vecino lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara el rodado.

Efectivos de la Seccional Cuarta, mientras realizaban un control de identificación de personas sobre Rivadavia al 3.000 del barrio La Floresta, detuvieron la marcha de un sujeto que circulaba, sin el casco, en una motocicleta que no poseía patente.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico, se identificó al conductor como C. O. (30) quien manifestó ante los efectivos no contar con ningún tipo de documentación del rodado. Al realizar la verificación física de la motocicleta en el sistema figuraba que contaba con pedido de secuestro por un robo agravado.

La denuncia había sido radicada en la comisaria Quinta - el pasado 14 de diciembre- cuando el damnificado relató ante los agentes que un sujeto, tras amenazarlo con un arma de fuego, le exigió que le entregue la moto si no le pegaría un tiro.

Olivar fue imputado por el delito de encubrimiento, mientras que el rodado quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico