Secuestró a su expareja y terminó detenido

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en el barrio San Martín. El hombre, además de violar la prohibición de acercamiento, ingresó a la casa familiar y se llevó por la fuerza a su expareja.

La madre de la víctima fue quien llamó a la 1:45 de este lunes a la Comisaría de La Mujer para denunciar que en la calle Las Violetas al 1100 el expareja de su hija se la había llevado contra su voluntad.

Además, aseguró que el hombre tiene una prohibición de acercamiento contra la víctima.

El hombre fue identificado como Jonathan José Herrera y se había llevado a la mujer a un domicilio de la calle Las Violetas al 900.

Efectivos policiales llegaron hasta la vivienda en cuestión, donde el sujeto les gritó: “Milicos de mierda, ¿qué se meten? Déjense de puterío”. A continuación, ingresó a la casa. Entonces salió la víctima, quien se negó a ser trasladada en el patrullero.

Herrera interceptó con fuerza a la expareja sobre las calles Huergo y Las Violetas. Los uniformados divisaron la situación y detuvieron al violento, quien se resistió a ser reducido.

De todos modos el sujeto, de 31 años, quedó detenido en averiguación de los delitos de desobediencia, privación ilegítima de la libertad en el marco de violencia familiar, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico