"Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho por el rendimiento que exhibió su equipo anoche en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes de La Plata, argumentando que la definición de la Superliga sigue dependiendo del desempeño de la escuadra de Núñez.

“Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa”, sostuvo el técnico 'millonario', una vez consumada la victoria en el estadio de 1 y 57 de la capital provincial, la que fue posible por los goles de Rafael Santos Borré en el primer tiempo y Matías Suárez en el complemento.

River (45 puntos) diseñó un convincente trabajo y superó claramente a Estudiantes para conservar las tres unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Boca Juniors (42), que también superó con comodidad a Godoy Cruz de Mendoza (3-0).

“Jugamos en una cancha difícil, con un rival duro que nos propuso un juego físico en los primeros 20 minutos. Pero supimos jugarlo y ganarlo”, describió el 'Muñeco' Gallardo.

“Del equipo rescato todo, demostramos otra vez una tremenda personalidad. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Eso no nos pesa”, insistió.

River, que jugará el sábado próximo ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental –un día después de Boca que visitará a Colón en Santa Fe-, no tendrá en el próximo encuentro al delantero colombiano Rafael Santos Borré, que sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico