Segura apela a la tranquilidad para alcanzar la clasificación

El DT de la CAI se refirió a la chance de acceder a la próxima instancia del Regional de manera anticipada. "Tenemos que estar tranquilos, que eso no nos genere ansiedad, que no nos saque de eje", advirtió, y reconoció que deben "mejorar un poco desde lo futbolístico".

La Comisión de Actividades Infantiles se enfrentará este domingo en el estadio municipal con Huracán, por la quinta y penúltima fecha de la Zona Patagonia 2 del Torneo Regional Amateur de Transición.

Tras vencer en el debut justamente a su próximo rival por 3-2, y luego de empatarle 1-1 sobre el final a Jorge Newbery, el “Azzurro” marcha como líder del grupo con 4 unidades, una más que el “Aeronauta” (3), que hora cumplirá jornada libre, y dos más que el “Globo” (2), que tendrá descanso en el cierre de la fase.

La CAI cumplió sus dos fechas libres y, si el domingo vence a Huracán, accederá a la siguiente instancia antes de enfrentarse a Newbery.

Tras un descanso reparador, después de jugar un sábado y un miércoles, el plantel “azzurro” por estas horas se encuentra afinando detalles de cara a lo que viene.

Nicolás Segura, quien integra la dupla técnica junto a Andrés Silvera, habló con el Departamento de Prensa del club y se refirió a la necesidad que tenían de recuperar fuerzas, como así también a la calma que deberán tener para alcanzar el objetivo.

“Necesitábamos descansar, porque el equipo había llegado algo cansado al encuentro de Newbery. Después de ese partido necesitábamos recuperarnos bien y tener una semana de las normales, para encarar el partido con Huracán lo más óptimo posible”, aseguró.

Sobre la chance que afrontan el domingo, remarcó: “Se da que ganando este fin de semana podemos clasificar, pero tenemos que estar tranquilos, que eso no nos genere ansiedad, que no nos saque de eje”.

Asimismo, admitió que, si bien en líneas generales están fuertes, deben ajustar detalles futbolísticos. “Sabemos que tenemos que jugar con la intensidad que lo venimos haciendo y mejorar un poco desde lo futbolístico. El equipo tiene el carácter y ya lo demostró. A eso le tenemos que agregar fútbol, para ganar los partidos con más claridad”, argumentó Segura.

Por su parte, el volante Claudio Acosta afirmó que se está afianzando, lo que le permite esperar el domingo con las mejores expectativas. “Nos estamos acomodando, pensando en que el fin de semana, si se puede lograr el objetivo, sería buenísimo, pero estamos entrenando tranquilos. En estos partidos que pasaron no estaba al cien por ciento, pero me siento mucho mejor, con ganas y con confianza. Esperamos llegar así al partido”, enfatizó.

La CAI y Huracán se enfrentarán este domingo desde las 17:10 en el estadio municipal, con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray. Los asistentes serán Diego Schoff y Maximiliano Selg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico