Segura y Silvera probaron el equipo de la CAI para el debut

La dupla técnica que dirige a la Comisión de Actividades Infantiles hizo fútbol en Kilómetro 3 y paró el probable equipo para el debut. Hoy viajarán rumbo a Puerto Madryn para visitar mañana a J.J Moreno en el debut del torneo Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020.

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia comenzó la cuenta regresiva para el debut en el próximo torneo Clasificatorio de la Patagonia al Regional 2020 del Consejo Federal, y la dupla técnica conformada por Nicolás Segura y Andrés Silvera probó ayer en el estadio de kilómetro 3 al probable equipo para el debut. El elenco comodorense jugará su primer partido frente a J.J Moreno en Puerto Madryn mañana desde las 15, y hoy viajarán rumbo a Puerto Madryn para llegar con tiempo para descansar de cara al primero compromiso regional.

La tarde agradable acompañó el ensayo en el estadio municipal donde se pudo observar una idea del cuerpo técnico. Con una última línea conocida integrada por Germán “Colo” Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofré y un mediocampo que de a poco y con el correr de los partidos se irá acoplando. Ayer estuvo integrado por Luciano Contreras, Ariel Vega, Luis Vidal y Leandro Velázquez mientras que los puntas serían Matías Vargas y Sebastián Díaz.

La práctica se dividió en dos tiempos de media hora aproximados que sirvió para que la dupla observe y evalúe los once iniciales. Para el debut iría con Mateo Graso en el arco y esos jugadores en el campo de juego.

Entre los suplentes se observó al volante Sebastián Tureo, con pasado en Huracán y perteneciente a Laprida del Oeste y el delantero Brian Vega, que también tiene un pasado en el “Globo” y jugó en Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico