10 may - 10:51 am Regionales "Esta gente antiminera es muy violenta", dijo Gómez El director de Seguridad de la Policía de Chubut explicó el operativo de desalojo de la ruta en Trelew y cuestionó que no lo haya hecho previamente el personal de Gendarmería.
04 may - 4:08 pm Policiales Confirmado: el cuerpo hallado en el Dique es de Bruno Muñoz El Director de Seguridad de la Provincia del Chubut, Paulino Gómez, confirmó la novedad y señaló que los restos del joven aparecieron muy cerca del lugar donde había desaparecido Muñoz el pasado 1 de enero cuando se tiraba de las rocas junto con amigos.
27 abr - 2:51 pm Regionales Polémicas declaraciones de Massoni sobre el sexo de los presos El ministro de Seguridad de Chubut cuestionó el trato hacia los presos en la Provincia por parte de algunos jueces.
26 abr - 5:08 pm Regionales Luque coincidió en la necesidad de mejorar la seguridad en yacimientos Así lo señaló el intendente Juan Pablo Luque, tras brindar sus sentidas condolencias a la familia de Juan Acosta, trabajador petrolero que falleció trágicamente el sábado. Asimismo, acompañó las declaraciones de los dirigentes sindicales respecto a la necesidad que tienen los empleados de ser escuchados y seguir mejorando las medidas de seguridad que protejan a los mismos.
21 abr - 2:40 pm Regionales Provincia licitó la construcción de la Comisaría del Don Bosco La misma estará ubicada en la zona de Km 8, la cual demandará una inversión que supera los 54 millones de pesos y un plazo de ejecución de 390 días corridos.
20 abr - 11:37 am Policiales Allanamientos por el homicidio del docente Fueron esta mañana en la Zona de Quintas I y el barrio San Martín. La Brigada de Investigaciones llevó adelante dos allanamientos en el marco de la causa por el crimen del dirigente y docente Marcos Ivanoff, quien murió luego de ser baleado en el barrio Máximo Abasolo, en julio del 2020.
18 abr - 10:02 am Regionales Camionero chileno circulaba alcoholizado Se lo detectó este sábado por la madrugada en la Ruta 40, en El Hoyo. El camionero transitaba con casi 1,5 g/l de alcohol en sangre.
16 abr - 2:51 pm País/Mundo Procesaron al hombre que secuestró a una niña en Villa Lugano Además del procesamiento se trabó embargo por 150 mil pesos sobre los bienes que pudiera tener el acusado Carlos Savanz y se recomendó alojarlo en una dependencia del Servicio Penitenciario Federal.
13 abr - 11:05 am País/Mundo Abusan de una chica trans en una cárcel de hombres La detenida dijo que fue abusada 16 veces por presos y guardias.
09 abr - 8:31 pm Policiales Intentó robar una campera en un supermercado Un hombre de 50 años intentó sustraer una campera de un supermercado del barrio 9 de Julio colocándole papel aluminio en el código de seguridad.
COMODORO CONOCIMIENTO 200 inscriptos para la primera diplomatura de inteligencia artificial de la región