07 feb - 2:56 pm Regionales "La provincia está abierta a todos los que quieran venir a aportar al crecimiento" Lo expresó el mandatario al referirse a los alcances del Decreto provincial Nº136/19 y remarcó que "Chubut tiene las puertas abiertas a los extranjeros que quieran aportar al crecimiento de la provincia".
07 feb - 2:22 pm Regionales Contra la expulsión de extranjeros: "es un acto de demagogia" El diputado provincial del Bloque de Cambiemos, Eduardo Conde catalogó el decreto como una acción electoralista y aseguró que la medida no tiene ningún efecto jurídico porque Chubut no es un Estado soberano.
06 feb - 11:00 pm Regionales Arcioni firmó un decreto para expulsar extranjeros Chubut quiere ser la primera provincia argentina que prohíba el ingreso o expulse a los extranjeros que cometan delitos o cuenten con antecedentes penales. La disposición ya generó polémica y fuertes dudas sobre su constitucionalidad.
06 feb - 3:41 pm Regionales Chubut: un decreto permite expulsar a extranjeros que cometan delitos El Gobernador Mariano Arcioni firmó hoy el decreto que impulsa el no ingreso o la expulsión de aquellos extranjeros que hayan cometidos delitos, tanto en el país como en el extranjero.
23 ene - 10:43 am País/Mundo Su hijo murió por el disparo de una Taser y alerta sobre su uso El padre de Israel Hernández comenzó una lucha a nivel mundial para concientizar sobre la utilización de las armas mal llamadas "no letales". Su hijo murió por pintar un graffiti en el 2013.
07 ene - 11:00 pm Policiales Gómez Ocampo acusa a Quisle de "faltar a la verdad" sobre el Centro de Monitoreo El subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo, desmintió al subsecretario municipal de Seguridad Héctor Quisle, quien aseguró que el municipio comodorense tenía listo un contrato de alquiler para habilitar el nuevo Centro de Monitoreo. "Nosotros somos contundentes y Quisle falta a la verdad si sostiene lo contrario", señaló.
05 ene - 12:35 pm Regionales Ratifican la voluntad para contribuir a la instalación del Centro de Monitoreo El subsecretario de Seguridad Héctor Quisle respondió a las críticas esgrimidas por el ministro Federico Massoni. "Me parece muy injusto e irresponsable decir que el municipio no ha colaborado". Asimismo, ratificó la voluntad del Ejecutivo de ceder un edificio para garantizar el funcionamiento del Centro de Monitoreo.
20 dic - 11:00 pm Regionales Más de 200 policías e inspectores van a realizar controles preventivos durante la Navidad y Año Nuevo Los operativos se desarrollarán en distintos sectores del ejido urbano. También incluirá cámpings, playas y espacios verdes.
06 dic - 11:00 pm Santa Cruz Gran despliegue logístico en el simulacro de un derrame petrolero por rotura de ducto troncal Un equipo multisectorial conformado por técnicos, operarios de distintas especialidades, bomberos, policías, inspectores de tránsito, personal de Protección Civil y de un servicio de emergencias médicas con sus respectivas logísticas de transporte, maquinaria vial y otros dispositivos, estuvieron involucrados ayer en un simulacro de control de derrame petrolero.
03 dic - 11:18 am País/Mundo El Gobierno reglamentó el uso de armas de fuego La ministra Bullrich oficializó el reglamento para el empleo de armas de fuego. Habilita a las fuerzas de seguridad a disparar sobre personas en situación de fuga.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital