03 dic - 11:02 am Policiales Chocaron un auto que había quedado inmovilizado Su conductor colocó balizas y conos luego de sufrir un desperfecto sobre el puente de Km 4. Pese a la señal de advertencia fue impactado en su parte trasera por una Renault Duster.
03 dic - 10:19 am Policiales Una mujer resultó lesionada en un choque Una Honda CR-V fue impactada en su parte trasera por una Toyota Hilux, cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.
02 dic - 11:22 am Regionales Provincia avanza con las capacitaciones en Licencia Única de Conducir Hubo participación de instructores y evaluadores de licencia de varias ciudades de nuestra provincia y de Santa Cruz. El objetivo es que todos los habitantes de la provincia sean evaluados bajo el mismo criterio en todo el país.
01 dic - 1:14 pm Policiales La niñera chocó una palma y al menor lo hospitalizaron Un niño de 6 años resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Tiburón, pasando el velocímetro. El incidente tuvo lugar a las 9:15 horas de este viernes.
29 nov - 6:53 pm Policiales Chocaron los conductores de un Sandero y un Peugeot 206 Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Estados Unidos e Hipólito Yrigoyen. No se reportaron heridos.
28 nov - 5:58 pm Regionales Velocidad y falta de distancia: choque en cadena Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en cadena en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección al Centro. No se reportaron heridos.
28 nov - 3:19 pm Regionales Choque con lesionado en Polonia y Del Trabajo Un accidente de tránsito ocurrido este martes en Avenida Polonia y calle Del Trabajo resultó en una menor lesionada. Los vehículos involucrados fueron secuestrados preventivamente.
28 nov - 12:40 am Regionales Se despistó con la moto al doblar por Dalle Mura Un accidente de tránsito ocurrió en la colectora de Hipólito Yrigoyen e intersección con Avenida Portugal a las 20:25 horas de este lunes. El conductor, LS, estaba acompañado de un menor de 10 años.
26 nov - 6:57 pm Regionales Septuagenario ebrio involucrado en un choque Un accidente de tránsito sin lesionados ocurrió en la intersección de Código 53 y Avenida Chile, involucrando a dos vehículos Peugeot. Uno de los conductores dio positivo en la prueba de alcoholemia.
26 nov - 10:20 am Regionales En estado de ebriedad, un joven volcó su Corsa Un joven de 18 años volcó su vehículo en el camino alternativo del barrio Saavedra. El conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, no resultó herido en el incidente.