"Semilla" y "el Pelo" robaban en escuela del Isidro Quiroga

A las 17:35 de este martes, la Comisaría Seccional Quinta intervino en un incidente en la Avenida Roca y calle Rementería, en la Escuela 211.

La vice directora de la escuela, Edith Mabel Rodriguez, de 51 años, fue quien denunció el hecho. Según su relato, había personas en el patio interno del establecimiento transportando elementos.

Al llegar al lugar, la comitiva policial observó a dos sujetos, identificados como Jorge Raúl Neira, de 37 años, alias “Semilla”, y Diego Sebastián Fernández, de 39 años, conocido como “el Pelo”. Ambos transportaban elementos desde un gimnasio de la escuela. Uno llevaba una bolsa con pelotas y el otro, un artefacto metálico para conexión de gas.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.27.13.jpeg

Además, se observó que la puerta del gimnasio de la escuela estaba dañada a la altura de la cerradura. En ese momento, se detuvo a ambos sujetos y se los trasladó a la sede policial.

La funcionaria fiscal Gabriela Gómez, del Ministerio Público Fiscal, dispuso la documentación fotográfica de los elementos mal habidos y luego su entrega a la damnificada.

Por su parte Patricia Gutiérrez, de la Oficina Judicial, también está al tanto del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico