Sergio Busciglio dejó Newbery para ir a entrenar al fútbol de Guatemala

Así lo confirmó en sus redes sociales, el Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

El Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia informa a sus socios, hinchas, simpatizantes y allegados, la desvinculación del entrenador rosarino Sergio Busciglio, quien recibió una oferta de Guatemala y continuará su carrera como director técnico en el exterior.

“Desde nuestra institución agradecemos los servicios brindados y los títulos obtenidos bajo su dirección, así como también la histórica campaña en el Torneo Regional Federal Amateur.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Sergio y que pueda seguir creciendo en su carrera como DT profesional”, dice el comunicado que fue posteado en el Facebook oficial del Club Atlético Jorge Newbery.

De esa manera, la entidad del “Lobo” seguramente saldrá en la búsqueda de su reemplazante, teniendo en cuenta que el equipo es uno de los líderes del torneo Apertura “A” del fútbol de Comodoro Rivadavia y que en los próximos meses afrontará una nueva edición del Torneo Regional, certamen donde en la última edición estuvo a un paso de lograr el ascenso al Federal “A”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico