Sergio Busciglio es el nuevo entrenador de Jorge Newbery

El director técnico rosarino, de 56 años, se suma al equipo de Primera división del "Lobo" para ocupar el lugar de Isaías Aberasturi.

El rosarino Sergio Rubén Busciglio, de 56 años, se convirtió este sábado en el nuevo entrenador del plantel futbolístico del Club Jorge Newbery, según confirmo la entidad “Aeronauta” en sus redes sociales.

De esa manera, el flamante director técnico del “Lobo” se suma al club del barrio 9 de Julio para ocupar el lugar que dejó Isaías Aberasturi, quien luego del empate sin goles en el clásico ante Huracán, la dirigencia de Newbery, decidió no contar más con sus servicios, por lo que el técnico retornó a la zona del valle chubutense.

Busciglio cuenta con una extensa trayectoria por el fútbol de ascenso, siendo su última etapa como técnico en Gimnasia y Tiro de Salta, aunque su función fue coordinar las divisiones menores.

Además de haber trabajado como formador de juveniles en Ferro Carril Oeste, también fue entrenador de Cruz del Sur de Bariloche, El Linqueño de provincia de Buenos Aires, Villa Dolores, Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Boca de Río Gallegos, San Martín de Mendoza y Huracán de San Rafael, en Mendoza.

https://twitter.com/Newberyescr/status/1451964636736024578

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico