Sergio Maza es el nuevo DT de Jorge Newbery

Así lo confirmó este lunes en sus redes sociales la entidad "aeronauta". El nuevo director técnico llegará en los próximos días a Comodoro Rivadavia, acompañado por Matías Arnedo.

El entrenador salteño Sergio Maza se convirtió este lunes en nuevo entrenador del plantel futbolístico de Primera división de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, confirmó el club "aeronauta" en sus redes sociales.

Maza se sumará en los próximos días al plantel del "Lobo" en reemplazo de Sergio Busciglio, quien dejó la entidad del barrio 9 de Julio ya que continuará su carrera en el fútbol de Guatemala.

En diálogo con el departamento de Prensa del Club Jorge Newbery, el nuevo DT afirmó que su llegada "se dio por un representante, quien me habló sobre la posibilidad de dirigir a un club grande en la Patagonia y no lo dudé. Luego hablamos con Pablo Barrientos -presidente de Newbery- y le gustó mi proyecto, sé que vienen trabajando de forma ordenada, seria y comprometida, eso fue el principal aspecto para avanzar y concretar el arribo", sostuvo el técnico de 42 años.

Asimismo, el DT aseguró: "Estoy agradecido de que me haya elegido, sé que vienen de hacer un gran Torneo Regional pero no se dio el ascenso. De mi parte solo decir que el torneo es un sueño pero tenemos que estar con los pies sobre la tierra, ir partido a partido, día a día y formar un equipo competitivo. Hay que respetar a los rivales que nos toquen pero también asumir la responsabilidad, Newbery es un club protagonista", agregó.

"Vengo a trabajar, me gusta que se pueda hablar de proyectos. Hay que estar tranquilos y planificar. Vengo de dirigir dos clubes como Gimnasia y Tiro de Salta donde se pudo lograr el ascenso al Federal. Luego se dio la posibilidad de llegar a Sansinena (de General Cerri) y ahora tengo un sueño con este club, pero soy cuidadoso y no voy a mentir, vamos a darle la mayor seriedad a este desafío", aseveró.

En los próximos días, Meza estará arribando a la ciudad en compañía de Matías Arnedo, asistente técnico, informó en su Facebook, el club Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico