Sergio Torres asumió la jefatura del PAMI en Caleta

Tiene 41 años, es técnico en administración pública, proviene del sector privado, milita en las filas de La Libertad Avanza desde los comienzos de esa fuerza política y ahora se le asignó la jefatura de la agencia Caleta Olivia de la obra social de los jubilados de la órbita nacional, PAMI, que en esta ciudad tiene unos cinco mil afiliados.

Sergio Torres fue propuesto para este cargo por el coordinador provincial de organismo Jairo Guzmán y comenzó formalmente a prestar funciones a partir del 1º de julio.

Una de sus primeras medidas fue agilizar la derivación hacia un centro de alta complejidad médica de Buenos Aires de una paciente de 70 años. La misma había sufrido un aneurisma, para lo cual se contrató un avión sanitario privado, coordinando el operativo con funcionaros de la sede central del PAMI.

En informal diálogo que mantuvo este miércoles con El Patagónico dijo que es necesario mejorar algunos aspectos de la infraestructura edilicia de la agencia y agilizar trámites de afiliados que en algunos casos se tornan muy cumplejos.

También resaltó que cuenta con personal de planta “que tiene muchos de experiencia, sabe bien como realizar su tarea y además se mostró muy colaborativa para con mi persona”.

Por otra parte reveló que tenía previsto ampliar la cobertura de prestadores y reunirse el viernes a mediodía con representantes de varios centros de jubilados para escuchar todos sus planteamientos a fin de mejorar el servicio los afiliados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico