Serios incidentes en dos finales del Regional

Los jugadores de Ben Hur de Rafaela y de Independiente de Neuquén perdieron el ascenso al Federal A y apuntaron contra los árbitros. Hubo golpes e incidentes.

El domingo se jugaron cuatro finales que determinaron ascensos al torneo Federal A de fútbol, y en dos de ellas, se produjeron serios incidentes.

En ese contexto, los hechos de violencia que se vivieron el fin de semana fueron en las ciudades de Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires) y en San Francisco, Córdoba.

En la localidad bonaerense de Patagones, jugaron Ciudad de Bolívar, que goleó 3-0 a Independiente de Neuquén, equipo que venía de dejar en el camino a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

En ese partido, a los 10 minutos de la etapa final, se fue expulsado uno de los integrantes del equipo neuquino. Ganaba el club de Marcelo Tinelli, y en un momento tuvo que intervenir la policía.

A poco de finalizado el partido, comenzaron los incidentes. Gente del equipo de Neuquén empezó a invadir la cancha, produciéndose agresiones hacia el árbitro del encuentro Pablo Núñez y también recibió el segundo asistente. Encima de todo eso, los jugadores de Independiente, se las agarraron con los simpatizantes de Bolívar, uno de los ascendidos al Federal A.

Mientras que en San Francisco, Racing de Córdoba derrotó 2-1 a Sportivo Ben Hur de Rafaela, en el otro partido donde se produjeron graves incidentes.

Con un flojo y lamentable arbitrajeque incidió en varios fallos determinantes en la parte complementaria en el cierre del partido se produjeron serios incidentes en el campo de juego de los jugadores de la "BH" de Rafaela y la terna arbitral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico