Siete selecciones jugarán el Mundial C-20 de futsal

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Kenia y Congo serán los participantes del certamen que se jugará el próximo mes en Comodoro Rivadavia.

La Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA) dio a conocer las siete selecciones que tomarán parte del Mundial C-20 masculino que se jugará del 15 al 23 de marzo en Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, además del dueño de casa Argentina, que tendrá en su plantel a los comodorenses Ariel Cortez y Thiago Millaneri, las otras selecciones que confirmaron su participación son Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Kenia y Congo.

La selección argentina, es dirigida por Humberto ’Beto’ Lucero, y buscará su segundo título mundial en la categoría C-20, en un certamen donde competirán un total de siete selecciones. Serán cinco de Sudamérica y dos del continente africano.

Cabe destacar que del 1 al 7 de marzo, el elenco albiceleste realizará una concentración en el gimnasio ’Pancho Cerdá’ de Caleta Olivia, en donde tiene previsto disputar amistosos ante combinados locales.

LOS CONVOCADOS

A continuación se detallan los doce convocados para disputar el Mundial de la categoría que se jugará el próximo mes en Comodoro Rivadavia.

Javier Romano (Tucumán), Pablo Pérez (Corrientes Interior), Facundo Stein (Ushuaia), Juan José Carrillo (Tucumán), Mateo Casanova (Ushuaia), Thiago Millaneri (Comodoro Rivadavia), Marcos Solda (Mendoza), Octavio Civelli (Mendoza), Enzo Ulloa (Mendoza), Joaquín Villaroel (Río Grande), Matías Origaen (Mendoza) y Ariel Cortez (Comodoro Rivadavia).

El DT es Humberto Lucero, mientras que el cuerpo técnico se completa con Leandro Losina (asistente), Marcelo Sánchez (asistente), Camilo Ganem (preparador físico), Rodrigo Castiñeira (scouting) y Fredy Cubas (manager).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico