Sigue el corte de agua y habilitan cargaderos públicos

Este miércoles continúa interrumpido el suministro de agua en toda la ciudad debido a una falla eléctrica en el acueducto y los acuíferos.

“Informamos a los asociados que se está trabajando para solucionar la situación, pero las condiciones climáticas y la acumulación de nieve dificultan el proceso”, se indicó desde la SCPL con respecto al corte en el suministro de agua para Comodoro y Rada Tilly que fuera anunciado el martes a la noche.

Según se informó, mientras se restablecía el funcionamiento del acueducto desde la localidad de Sarmiento, se produjo una nueva falla en la Línea de Alta Tensión de 132 kV.

Los operarios de la Cooperativa también están trabajando en un sector de Diadema para solucionar desperfectos en la Línea de Media Tensión de 33 kV, que alimenta a los acuíferos de Manantiales Behr.

Además, cuando se reanude el bombeo del sistema el servicio no podrá distribuir agua potable debido a que las reservas primarias y secundarias están por debajo del nivel crítico de abastecimiento.

Por esa razón, este jueves, desde las 9, se habilitarán dos puntos de carga de agua para la comunidad:

-Cargadero Zona Norte: en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso.

-Cargadero Zona Sur: en Avenida 10 de Noviembre y calle 714.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico