Sigue la búsqueda de la mujer que desapareció hace más de un mes en Trelew

María Isabel López de 38 años dejó el teléfono en su casa y se fue sin dejar rastro a principios de febrero. La Policía sospecha que podría haber viajado a dedo a Santa Cruz, pero no hay pistas firmes sobre su paradero.

La desaparición de María Isabel López es un misterio que tiene en vilo a su familia y a las autoridades. La mujer de 38 años se fue de su casa en Trelew a principios de febrero y desde entonces no se sabe nada de ella.

Según contó su hermana, que fue quien denunció el caso una semana después, María Isabel dejó el teléfono en su casa y se fue sin avisar a nadie. La Policía inició la búsqueda el 16 de febrero, pero no encontró ninguna evidencia que indicara dónde podría estar.

La principal hipótesis es que la mujer habría viajado a dedo a Santa Cruz, donde todavía la están buscando. Sin embargo, no hay registros de que haya tomado un colectivo ni testimonios de personas que la hayan visto o trasladado.

Se cree que podría haber tenido alguna discusión con alguien y que esto la llevó a irse para que nadie la encuentre.

El problema es que ya pasó más de un mes sin que dé señales de vida ni se comunique con su familia. El misterio crece en la medida en que siguen abiertos varios interrogantes.

La Policía pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de María Isabel López. Cualquier información puede comunicarse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico