Sigue la polémica por las detenciones: lo redujeron en la puerta de un bar

Un grupo de chicos disfrutaban de una reunión en un bar el pasado viernes luego de la movilización por Santiago Maldonado, cuando por la ventana vieron como arrestaban gente en la calle.

Las imágenes muestran como la Policía detiene a un joven que intentaba entrar al bar, después de la movilización del viernes por la desaparición de Santiago Maldonado.

En la grabación también se escucha a una chica llorando que acababa de entrar, entre los comentarios de indignación al ver como los oficiales actuaban.

Al parecer, el joven se encontraba hablando desde la calle con otros que estaban dentro del lugar -explicando que no lo dejaban pasar- cuando en una moto de la policía le cierra el paso y otro lo persigue hasta arrestarlo.

En otro momento se ve que le tiran a otro algo en la cara, que en el bar identifican como gas, y cinco personas vestidas de civil lo atrapan.

Los jóvenes remarcan que están encerrados en el lugar y que "esperaron a que se vayan todos para reprimir", mientras una de ellas, en la desesperación, intenta comunicarse con alguien para pedir ayuda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico