Sin calefacción dictan las clases en el gimnasio

Se trata de la Escuela N° 731 "Gran Malvina", ubicada en la calle Alvear que ante la falta de calefacción en las aulas decidieron dictar las clases en el Sum y el gimnasio de la entidad escolar. Son más de 400 alumnos que se turnan para ocupar el único espacio calefaccionado.

Familiares de alumnos se comunicaron con El Patagónico para dar cuenta de esta situación que vienen atravesando desde esta semana los alumnos de la Escuela 731: tras una rotura en el sistema de calefacción del colegio decidieron seguir con las actividades en el SUM y el gimnasio.

Después de mantener un encuentro entre padres y directivos del establecimiento, a los familiares les comunicaron que para no perder los días de clases se organizarían en grupos para ocupar el único espacio calefaccionado que hay en el edificio.

"Hicimos una nota - a las autoridades - para que nos den una pronta respuesta, porque los directivos ya habían comunicado de esta situación y les dijeron que iban a ver esta semana si se resolvía o no", explicó una de las madres a este medio quien mostró su malestar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico