Sin pacientes COVID internados en clínica médica del Hospital

Por primera vez en el lapso de un año, las salas de clínica médica del Hospital Zonal de Caleta Olivia se encuentran desde el jueves sin pacientes COVID internados.

Esto se condice con el mejoramiento de la situación epidemiológica que registra en esta ciudad, recordándose también que es notoria la disminución de la demanda de testeos en los centros de detección del Comité Operativo de Emergencia.

Al respecto, el intendente Fernando Cotillo expresó que “me da una enorme alegría que podamos llevar esta extraordinaria noticia a los hogares ya que es el resultado de un trabajo colectivo”.

Al mismo tiempo resaltó “la responsabilidad y el esfuerzo de cada uno de los caletenses y de todo el personal de salud y colaboradores por su gran labor”.

Por su parte el director del Hospital, Gerardo Romaní indicó que aprovechaba esta importante noticia “para pedir que se sigan reforzando todas las medidas de cuidados individuales y sociales. Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros vecinos “habiéndose ya aplicado poco más de 39 mil dosis hasta este viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico