Entre el juego de luces multicolor, música y la voz de un promotor, sobresalía la figura del destacado e invicto púgil comodorense de la categoría medianos Ariel Leonel “El Morito” López, quien protagonizará la pelea central de seis rounds con el neuquino Javier Gutiérrez.
López es una de las promesas de esta zona, fue formado por el instructor cubano Juan Fernández cuando éste estuvo en Comodoro Rivadavia e incluso visitó la isla caribeña para perfeccionar su estilo.
Uno de los colaboradores de la organización, Martín Décima, informó a El Patagónico que el festival comenzará a las 21, contempla una decena de peleas y el costo de la entrada será muy accesible ya que fue fijado en mil pesos.
Sobre la relevancia que tendrá este evento, el portal periodístico especializado en boxeo “Piñas del Sur”, resaltó que “El Morito” noqueó técnicamente dos veces a Federico Vega y superó además por puntos a Enzo Sánchez y Ezequiel Mansilla.
“Será mi primera pelea del año y llegamos en un buen punto de preparación. Hemos hecho las cosas bien en lo físico y ahora queda demostrarlo en el ring. Habrá que estar atentos y tomar recaudos pero esperamos imponer nuestro estilo y sumar un triunfo”, dijo en informales declaraciones a la prensa.