07 mar - 9:25 am País/Mundo Un sismo en Sauzal Bonito se sintió en Neuquén Capital El temblor fue cerca de Vaca Muerta y provocó daños en casas. Ocurrió durante la madrugada de este jueves y tuvo una magnitud de 4.8 MW.
31 dic - 10:16 am País/Mundo Un sismo sacudió a San Juan y Mendoza El Instituto Nacional de Prevención Sísmica detectó el movimiento con epicentro en Calingasta a las 7:59 horas de este lunes y el fenómeno fue percibido en Mendoza y San Rafael.
29 oct - 10:40 am País/Mundo Un fuerte sismo alertó a todos en Ushuaia De magnitud de 6,3 se registró a 312 kms de Ushuaia en la madrugada del lunes, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
21 may - 9:58 am País/Mundo Un sismo de 5,1 grados en Guerrero disparó el alerta en Ciudad de México Un sismo de 5,1 grados de magnitud en la escala abierta de Richter ocurrió anoche en el sur de México y provocó que se disparara la alerta sísmica de Ciudad de México, sin que hasta ahora se reporten víctimas o daños materiales.
10 abr - 10:25 am País/Mundo Un sismo sacudió a Chile y se sintió en cinco provincias argentinas El movimiento telúrico fue de 6,2 grados en la escala de Richter y tuvo su epicentro en Coquimbo. Las autoridades descartaron la posibilidad de un tsunami.
13 mar - 9:26 am País/Mundo Un temblor de mediana intensidad sacudió San Juan Ocurrió a las 21:08 de este lunes. El epicentro tuvo lugar a menos de ochenta kilómetros de San Juan. No se registraron heridos ni daños.
17 feb - 10:00 am País/Mundo Un terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter sacudió a México Con la memoria del sismo de hace cinco meses, cientos de personas salieron aterrorizadas a la calle. El movimiento tuvo epicentro en Oaxaca.
13 nov - 9:40 am País/Mundo Al menos 328 muertos por un terremoto de 7,3 en la escala Richter en Irán Ocurrió durante la noche de este domingo cerca de la frontera con Irak. Se reportaron también 3.950 heridos y daños materiales.
10 oct - 9:10 am País/Mundo Un fuerte sismo sacudió el norte de Chile El sismos, de 6,7 de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudió esta madrugada el norte de Chile. Hasta el momento no se reportaron daños personales o materiales en la zona.
08 sep - 8:51 am País/Mundo Terremoto de magnitud histórica en México dejó al menos 32 muertos Un sismo de 8,2 grados en la escala de Ritcher sacudió este jueves por la noche a México. El epicentro fue en Chiapas al sur del país azteca.