21 jul - 3:35 pm Regionales Se reestableció el servicio de energía en todo Comodoro Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que se solucionó de forma permanente el servicio de energía eléctrica en toda la ciudad.
19 jul - 6:32 pm Regionales El corte continuará al menos durante dos horas más Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que el corte de energía eléctrica continuará al menos durante dos horas más y se evaluará el estado del transformador. Podría haber cortes rotativos para abastecer distintas áreas.
19 jul - 5:19 pm Regionales Más de cinco horas sin luz en distintas zonas de Comodoro Si bien la Sociedad Cooperativa Popular Limitada había adelantado que cerca de las 15:00 se normalizaría el servicio eléctrico, hay barrios en donde todavía están sin luz.
12 jul - 6:54 pm Regionales Unos 6.500 usuarios no tendrían subsidios Desde la SCPL estiman que el 10% de los 65 mil usuarios pagarán la tarifa plena. El resto deberá completar el formulario que estará disponible este viernes y se evalúa que la prestadora del servicio ayude a completarlo en sus instalaciones.
17 jun - 3:36 pm Regionales Se extiende el corte de agua en Zona Norte Ya terminaron las tareas de reparación en la avería del acueducto y empezó la normalización del servicio en la Zona Sur.
09 jun - 3:07 pm Regionales Corte de luz en zona norte para este viernes Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informaron que mañana viernes habrá un corte de energía eléctrica de 09:00 a 12:00 en una zona del barrio Próspero Palazzo.
30 may - 9:53 pm Regionales Se extiende el corte de agua sin horario de normalización Se detectó una nueva avería entre las estaciones de Cerro Negro y Valle Hermoso, por lo que no hay horario de normalización del servicio de distribución de agua potable para todo Comodoro Rivadavia.
21 abr - 3:57 pm Regionales "Hay que buscar consensos para solucionar la crisis hídrica" El concejal Tomás Buffa consideró que todos los sectores deben trabajar para encontrar soluciones a la falta de agua en la región y ponderó la actitud de los productores de Sarmiento de cambiar el sistema de riego por inundación. Críticas al titular de IPA por "la irresponsabilidad" de sus declaraciones.
05 abr - 7:24 pm Regionales Se cayó un poste de alumbrado en Dorrego y Belgrano Hoy a las 15 un poste de alumbrado cayó en Belgrano y Dorrego, en pleno Centro de Comodoro Rivadavia.
04 abr - 7:24 pm Regionales Vecinos denuncian desborde cloacal en calle Quintana Un comercio de la avenida Quintana al 300 arroja sus líquidos cloacales a la vereda, lo que genera un notable impacto ambiental para los vecinos y transeúntes. Piden la intervención de la SCPL y del Ente de Control de Servicios Públicos.
INSEGURIDAD Capturaron a "Cachorra", la viuda negra prófuga por el crimen del hombre que se enamoró de ella