"Sofia está con su 'nueva familia' y es muy feliz"

En 2010 apareció una carta de los presuntos captores de la menor desaparecida en Río Grande hace diez años, Sofía Herrera, en la que le indicaban a la familia que la niña estaba bien y con una "nueva familia".

Los allanamientos en la ciudad bonanerense de Ayacucho en el marco de la causa por desaparición de la menor Sofía Herrera, se efectuaron esta mañana en dos viviendas a fin de constatar la presencia de una menor, la cual se encuentra en estos momentos con custodia, respecto de la cual el Juzgado recibiera denuncias en el marco de todas las que habitualmente son recepcionadas y analizadas.

En los últimos días se conoció la noticia de que la Justicia de Tierra del Fuego buscaba a un hombre sin residencia fija y que deambula por zonas rurales de la provincia del sur, como sospechoso de tener alguna relación con la desaparición de la niña.

En 2010, apareció una carta de sus presuntos captores que generó muchas suspicacias. “Su hija está a salvo, no se preocupe, no está muerta”, dice el escrito encontrado en el baño de una panadería de la pequeña localidad de Tolhiun, ubicada en el corazón de la provincia.

“Sofia está con su ‘nueva familia’ y es muy feliz, ella piensa que somos sus tíos y desde ahora somos los que cuidan de ella”, afirman los supuestos captores en la carta que fue encontrada por una chica que se la entregó a la hija de Emilio Saez, dueño de la panadería “La Unión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico