Solidaridad: el rugby local busca ayudar a un colaborador de Calafate

Tanto el club Calafate como la Unión de Rugby Austral llamaron a la solidaridad debido al delicado estado de salud que le está tocando atravesar a Juan Carlos Bassi, socio y colaborador de la institución de KM. 3. Colocarán urnas en diferentes lugares y hay una cuenta dónde depositar para ayudarlo en este delicado momento.

“Carli”, como se lo conoce en el ambiente del rugby local, siempre ha trabajado desinteresadamente en virtud de las necesidades de los miembros del club. Es por eso que desde Calafate no podían quedarse sin hacer nada y apelan a la solidaridad de la gente.

Bassi se encuentra atravesando un complicado estado de salud que lo imposibilita atender su negocio y por ende ser el sostén económico de su familia.

En el club de Divina Providencia se instalará una urna solidaria en la secretaria durante la semana y el fin de semana pondrán en el buffet de Rugby y Hockey.

La U.R.A. también se sumó a la iniciativa y el fin de semana colocarán urnas en los distintos campos de juego para recaudar dinero y que Juan Carlos pueda continuar con su recuperación. A su vez, se encuentra a disposición una cuenta bancaria para poder transferir dinero directamente.

Para consultas pueden comunicarse al 0297-455 0654.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico