Son 180 los policías aislados en Comodoro

Lo confirmó Miguel Gómez, jefe de la Policía de Chubut, quien dijo que en toda la provincia hay un total de 250 efectivos policiales aislados por ser casos positivos y sospechosos. En la ciudad petrolera son 180 los agentes que están aislados.

En la noche del domingo en Chubut hubo un total de 300 contagios y 10 fallecimientos. De los 141 casos, solo 4 poseen nexo, ya que de los 127 restantes se desconocen sus contactos. Tres son personal de salud. Hubo 9 contagios en Sarmiento, cinco con nexo epidemiológico y cuatro en investigación.

En el marco de la conferencia de prensa por el Operativo "White Horse" que se llevó adelante en Chubut y Río Negro, con 20 detenidos, Miguel Gómez, jefe de la Policía de Chubut describió la realidad de la fuerza policial que actualmente cuenta con un total de 250 efectivos policiales aislados por ser casos positivos y sospechosos de Covid-19.

“Tenemos personal con Covid positivo y por ende muchos aislados. Hablamos de 15 efectivos de la localidad de Gaiman” expresó el jefe policial quien agregó que, por gestiones ante Nación del Ministerio de Seguridad, a cargo de Federico Massoni podrán implementar el Plan Nacional Detectar.

“Son efectivos que, por el momento, están aislados y que hay que reemplazarlos con numerarios de la Unidad Regional de Trelew” detalló Gómez.

En toda la provincia se trata de un total de 250 efectivos policiales aislados por ser casos positivos y sospechosos. Mientras que en Comodoro Rivadavia son 180 agentes lo que están aislados.

“Estamos con optimismo de que en el día de la fecha vamos a poder testear quien está infectado y quién no. Son entre 250 a 260 (los policías) hasta ayer aislados y 180 en Comodoro que no están trabajando” describió Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico