Sorprenden a un hombre con una moto robada

Un hombre de 31 años fue detenido en el barrio Bella Vista Sur, acusado de encubrimiento. La motocicleta que llevaba tenía pedido de secuestro desde 2018.

Este viernes, a las 23:38 horas, en la esquina de las calles Nicolás Chacoma y Código 3519 del barrio Bella Vista Sur, fue aprehendido LFF, de 31 años, albañil de profesión.

El personal de la Comisaría Seccional Quinta, en circunstancias de encontrarse en el lugar indicado, divisó a un hombre que llevaba a la fuerza una motocicleta. Entonces, decidieron identificarlo y al verificar los datos del rodado, una motocicleta marca Mondial, modelo RD200K, dominio A 014 IJN, constataron que sobre la misma pesaba un pedido de secuestro, ya que había sido denunciada como robada en la Comisaría Seccional Cuarta el 3 de agosto de 2018.

Al solicitar la documentación del rodado, LFF exhibió únicamente una cédula del automotor, la cual, al corroborar el dominio, no coincidía con la chapa patente colocada en el motovehículo, siendo el dominio en la cédula A 014 IJM.

Al verificar el número de cuadro, la policía confirmó que correspondía a la misma.

Se informó la novedad a la División Sustracción Automotor, quienes refirieron que personal de dicha división se acercaría a la dependencia este sábado para realizar pericias en el motovehículo.

Facundo Oribones, del Ministerio Público Fiscal, tomó conocimiento y dispuso la notificación en libertad por el delito de encubrimiento al demorado. También tomó conocimiento Antonella Szymankiewicz, de la Oficina Judicial.

Finalmente, se procedió al traslado del demorado hacia su domicilio, dejando todo asentado mediante acta de estilo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico