La madrugada del 28 de abril, Stefanía Visser viajaba desde Comodoro a Rada Tilly donde vive y sufrió un violento accidente en la rotonda de 3 y 26. Las primeras horas tras el accidente, "Stefy"- como la llaman sus allegados- dependió de la solidaridad de las personas que aportaron sangre para su recuperación además del cuidado de los doctores del Hospital Regional donde permaneció en terapia intensiva.
Pese a todos los pronósticos su recuperación fue sorprendente y a pasos agigantados, semanas atrás fue trasladada a la sala común de la clínica de la ciudad. Y en las últimas horas, su tío Eddie Owen Buron contó a través de las redes sociales que podrá volver a su casa.
“De ahora en adelante, se espera que sea intervenida quirúrgicamente por las lesiones que se ocasionó en las piernas con quebraduras múltiples. Steffy, en breve seguirá reposo domiciliario , hasta las proximas operaciones (rodilla y tibia). Gracias inmensas, eternas, a todos los que rezaron, oraron, proyectaron su mejor deseo, su energía , le desearon el bien... habrá quien no crea pero tenemos la absoluta convicción, que vuestra contribución anónima, obró milagros. Los médicos pusieron todo de sí, pero " algo" más, suplió cuando su pericia no alcanzaba”, posteó.