Stella Maris empató con San Martín y lo alcanzó Ciudadela

En un encuentro intenso, Rodrigo Barro abrió la cuenta para el anfitrión y Maximiliano Navarro aportó por partida doble. Pero el "Santo" no dejó de creer y se puso a tono por intermedio de Diego Arismendi, Leandro Barría y Marcos Bellido de penal. En el complemento se fue expulsado Bellido al igual que Jesús Cabrera. En tanto que en el local se retiró Pablo Aillapán.

En un encuentro intenso, de ida y vuelta y por momentos con mucho roce, Stella Maris y San Martín finalizaron una tarde a puro gol, con un empate en 3 goles en el partido correspondiente a la 11ª fecha del Torneo Final C de fútbol de Comodoro Rivadavia. Con ese resultado, el “costero” se mantiene en la punta del campeonato, aunque ahora acompañado por Manantiales Behr de Ciudadela, que ayer goleó 3-0 a Universitario.

De uno y de otro lado, los protagonistas no relegaron mezquindades y brindaron un buen espectáculo para quienes se acercaron al campo de juego del barrio de la “Estrella del Mar”.

La apertura del marcador tuvo como exclusividad a dos delanteros de oficio, como Rodrigo Barro, quien se paró de contragolpe para ganar en toda la cancha y marcar el 1-0 a los 3’ iniciales. Y Diego Arismendi, cuando el “tanque” puso todo de sí a los 10’ y con un disparo cruzado establecer la paridad parcial.

El desarrollo marcó un ida y vuelta en el inicio, que vio en las piernas de Maximiliano Navarro a la figura para estirar la cuenta para el local. Primero cuando ganó las espaldas del “Santo” y sentenció el 2-1 a los 13’. Y dos minutos más tarde cuando ensayó una media chilena en el punto penal para concretar el 3-1.

San Martín parecía no encontrarle la vuelta a la adversidad, en especial cuando en el fondo se mostraba muy permeable ante los embates del local.

Pero un centro y posterior rebote, daría la chance del achique a Leandro Barría. Y a los 38’, el punto de penal le dio el empate final a la visita a través de Marcos Bellido,

En el complemento se fue expulsado Lucas Bellido al igual que Jesús Cabrera. En tanto que en el dueño de casa, vio la cartulina roja Pablo Aillapán.

Stella Maris intentó sacar ventaja pero el físico pasó factura para ambos planteles, para sentenciar un empate que fue vistoso en lo que a nivel futbolístico se refiere.

SINTESIS

STELLA MARIS 3 - SAN MARTIN 3

Stella Maris: Abel Cerrudo; Diego Barría, Alejandro Aguilar, Walter Avendaño y Pablo Aillapán; Maximiliano Navarro, Mariano Hauros, Matías Gómez y Joel Toro; Cristian Pérez y Rodrigo Barro. DT: Héctor Echaníz.

San Martín: Bruno Sobarzo; Marcelo Díaz, Luis Falcón, Luis Vásquez y Lucas Bellido; Manuel Gómez, Leandro Barría, Jesús Cabrera y Marcos Bellido; Diego Arismendi y Angelo Flores. DT: Mariano Cabrera.

Goles PT: 3’ Rodrigo Barro (St. M); 10’ Diego Arismendi (SM); 13’ y 15’ Maximiliano Navarro (St. M); 33’ Leandro Barría (SM); 38’ de penal Marcos Bellido (SM).

Cambios ST: 27’ Brian Llancaman x Arismendi (SM); 30’ Ariel Carrizo x Bellido (SM); 34’ Carlos Ibáñez x Aguilar (St. M); 38’ Mauro Acuña x Falcón (SM).

Amonestados: Alejandro Aguilar, Cristian Pérez, Matías Gómez, Mariano Hauros (St. M); Luis Falcón, Jesús Cabrera (SM).

Incidencias ST: 8’ roja directa por juego brusco para Pablo Aillapán (St. M) y Lucas Bellido (SM); 23’ expulsado por doble amarilla Jesús Cabrera (SM).

Figura: Maximiliano Navarro (St. M)

Arbitro: Claudio Quintana.

Cancha: Stella Maris.

PANORAMA DE AYER (11A. FECHA)

- Universitario 0 / M. B. de Ciudadela 3.

- Stella Maris 3 / San Martín 3.

- Nueva Generación 2 / Tiro Federal 2.

- General Saavedra 2 / Argentinos Diadema 0.

Próxima fecha

- San Martín vs General Saavedra.

- M.B. Ciudadela vs Stella Maris.

- Tiro Federal vs Universitario.

- Argentinos Diadema vs Nueva Generación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico