Stella Maris fue contundente en casa ante Talleres y es nuevo líder

En una jornada donde el viento intentó llevarse la pelota al mar, los goles del local fueron obra de Rodrigo Barro, Maximiliano Hauros y Cristian Pérez. En tanto que el descuento lo consiguió Ezequiel González en el complemento. En los otros marcadores, General Saavedra venció 3-1 a Nueva Generación, San Martín le ganó por idéntico resultado a Tiro Federal y Caleta Córdova goleó 3-0 a Universitario.

En un campo de juego donde el viento intentó llevarse la pelota al mar, y donde hasta los niños alcanza pelotas explicaban la importancia de pagar una entrada para colaborar con su club –más sentido de pertenencia que eso no se puede pedir- Stella Maris fue superior y venció por 3 a 1 a Talleres Juniors, para sacarle el liderazgo en la 9ª fecha del Torneo Final C “Rubén Antonio” de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Con viento a favor, el local marcó predominancia desde el inicio. De esta manera, a los 12’ Rodrigo Barro le dio efectividad al tiro de esquina de Cristian Pérez para la apertura del marcador y el posterior abrazo con la cantera del club.

El gol, no hizo más que reafirmar la capacidad del dueño de casa para jugar con las condiciones meteorológicas a su favor. Así, el arquero Fernando “Chino” Paredes tuvo trabajo en su valla para parar el acecho de Stella Maris.

Sin embargo, la actuación destacada del “1” de Km 3 quedó superada a los 47’, cuando un remate rasante de Maximiliano Hauros lo superó en la base de su poste izquierdo.

En el complemento, Talleres se animó más, pero Stella Maris ya había consolidado su actuación y se sentía con la confianza suficiente para ir por más.

Fue así, que a los 33’ Cristian Pérez volvió a vencer los reflejos de Paredes para establecer el 3-0.

Ya con pocos minutos para el final, Ezequiel González incursionó por derecha para clavar un zapatazo en el ángulo izquierdo de Maximiliano Montesino para establecer el descuento y sellar la derrota.

SINTESIS

STELLA MARIS 3 - TALLERES JRS. 1

Stella Maris: Maximiliano Montesino; Matías Gómez, Gerardo Castellano, Gabriel Riquelme y Pablo Allapán; Darío Hernández, Mariano Hauros, Cristian Pérez y Marcos Ulloa; Rodrigo Barro y Maximiliano Hauros. DT: Héctor Echaniz.

Talleres: Fernando Paredes; Franco Herrera, Lucas Márquez, Darío Díaz y Brian Almando; Franco Quintana, Juan Soto, Julio Jauregüi y Jorge Gordillo; Pablo Romero y Ezequiel González. DT: Pablo Herrera.

Goles PT: 12’ Rodrigo Barro (SM); 47’ Maximiliano Hauros (SM).

Goles ST: 33’ Cristian Pérez (SM); 41’ Ezequiel González (TJ).

Cambios ST: 13’ Martín Igor x Almando (TJ); 32’ Francisco Krugger x Quintana (TJ) y Daniel Cea x Ulloa (SM); 39’ Maximiliano Navarro x Matías Hauros (SM); 41’ Martín Mercado x Maximiliano Hauros (SM).

Amonestados: Gerardo Castellano, Pablo Allapán y Matías Gómez (SM); Jorge Gordillo (TJ).

Incidencias: no hubo.

Figura: Maximiliano Hauros (SM).

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Cancha: Stella Maris.

PANORAMA

9ª fecha

Ayer

- Nueva Generación 1 / General Saavedra 3.

- Tiro Federal 1 / San Martín 3.

- Universitario 0 / Caleta Córdova 3.

- Stella Maris 3 / Talleres Juniors 1.

Próxima fecha

Caleta Córdova vs Nueva Generación.

San Martín vs Universitario.

Talleres Juniors vs Tiro Federal.

General Saavedra vs Stella Maris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico