Stella Maris sumó como visitante su primer punto en el Inicial C

El conjunto de Héctor Echaniz empató 1-1 con Talleres en Kilómetro 3 por la 2ª fecha del torneo Inicial C de Comodoro Rivadavia. Abrió la cuenta Ezequiel González a los 6m de la primera etapa y sobre los 26m marcó la igualdad Rodrigo Barro.

Por la segunda fecha del torneo Inicial C de fútbol de Comodoro Rivadavia, Stella Maris empató como visitante frente a Talleres Juniors 1-1 y sumó la primera unidad. Ante un marco de público aceptable, los dirigidos por Echaniz tuvieron más cerca de llevarse la primera victoria luego de comenzar abajo en el marcador.

El conjunto que dirige Herrera se puso rápidamente en ventaja por intermedio de “Mayonesa” González. El ex Diadema recibió de Rodríguez sobre el área grande y pasó entre dos hombres para definir a media altura y vencer la resistencia de Echaniz.

El encuentro se despertó con el grito de gol, y Stella Maris se paró unos metros más arriba. El cuerpo técnico pidió que prueben de media distancia, pero Hauros y Ayala se las ingenieron para llevar peligro al arco de Paredes. Sin embargo Barro que nunca encontró el espacio y el lugar para probar de zurda de lejos, fue el auto del empate sobre los 26m en complicidad con el central Márquez. El ex Ferro tiró un centro y el defensor cabeceó hacia atrás, descolocando a su arquero y poniendo la igualdad transitoria.

Antes del descanso, el movedizo Ayala estrelló un mano a mano en el poste derecho ante el achique de Paredes, quien en el complemento fue figura para evitar dos veces la caída de su arco.

En el complemento, Stella Maris aprovechó siempre la salida rápida de contra golpe y en tres toques estaba en el área de enfrente. La sólida defensa costera, y el buen criterio para distribuir juego de Mariano Hauros en el círculo central, sumado a marcos Ulloa por la derecha, fue la base para que la visite se anime a más. Paredes le contuvo un disparo a quemarropa de Ayala, y un cabezazo de Avendaño se fue apenas desviado.

Talleres y Stella Maris se repartieron los puntos, y el único líder en la categoría C es Nueva Generación, que ayer superó a General Saavedra 2-1.

SINTESIS

TALLERES 1 - STELLA MARIS 1
Talleres: Fernando Paredes; Ricardo Delgado, Lucas Marquez, Eduardo Pérez y Alvin Soto; Darío Alzuri, Omar Cabrera y César Zalazar; Mauro Rodríguez; Nicolás Sotomayor y Ezequiel González. DT: Pablo Herrera.
Stella Maris: Matías Echaniz; Marcos Ulloa, Diego Barría, Walter Avendaño y Gerardo Castellano; Gabriel Riquelme, Mariano Hauros y Bruno Ruiz; Rodrigo Barro; Maximiliano Hauros y José Ayala. DT: Héctor Echaniz.
Figura: Mariano Hauros (SM). Cancha: Talleres. Goles PT: 6m Ezequiel González (TJ) y 26m Rodrigo Barro (SM). Cambios PT: 30m Joel Toro x Ruiz (SM). Cambios ST: 28m Bruno Rodríguez x Zalazar (TJ), 33m Pablo Aillapan x Barro (SM) y 45m Jorge Gordillo x Delgado (TJ).
Incidencias: no se registraron. Arbitro: Pedro López.

PANORAMA DE LA 2A. FECHA

Ayer
- General Saavedra 1 / Nueva Generación 2.
- San Martín 2 / Tiro Federal 0.
- Caleta Córdova 3 / Universitario 3.
- Talleres Juniors 1 / Stella Maris 1.

PROXIMA FECHA

- Nueva Generación vs Caleta Córdova.
- Universitario vs San Martín.
- Tiro Federal vs Talleres Juniors.
- Stella Maris vs General Saavedra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico