Sueños Sobre Ruedas se perfecciona con Laura Vigil

La clínica se realizará este sábado y domingo en la Escuela Provincial Nº722 del barrio Próspero Palazzo.

Este fin de semana, Sueños Sobre Ruedas organiza nuevamente una clínica de perfeccionamiento de Patín Artístico con la entrenadora internacional Laura Vigil. La escuela local tiene tres competencias importantes por delante y se prepara para afrontarlas.

La clínica se realizará este sábado y domingo en la Escuela Provincial Nº 722 del barrio Próspero Palazzo y tendrá como disertante a la técnica Vigil, quien llega a Comodoro Rivadavia desde Buenos Aires para complementar el trabajo que se hace a diario con las alumnas de la escuela Sueños Sobre Ruedas.

Dicha capacitación es para dar los últimos retoques a los programas que van a presentar las patinadoras en los próximos campeonatos.

Romina Villafáñez, referente de Sueños Sobre Ruedas, contó que “primeramente vamos a estar participando de la Copa de Danza en San Juan, a fines de junio, la cual es un clasificatorio para obtener el pase al Nacional Absoluto”.

“Luego, se asoma el Campeonato Panamericano en Ibagué (Colombia), donde va a estar compitiendo Martina de Juane, y posterior a eso nos presentaremos en el clasificatorio a las copas de disciplina libre, a mediados de julio”, añadió.

Villafáñez resaltó que “tenemos tres eventos importantes en menos de un mes, y es por eso que optamos por realizar esta capacitación, ya que se va a trabajar específicamente para esos campeonatos, pero también con el resto de las alumnas que participarán del torneo provincial a fines de Julio, en Comodoro Rivadavia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico