Sumá tu donación por la sonrisa de un niño

Hace tres años Orita Hernández organiza una celebración para los niños de Standart Norte, este año cuenta con el apoyo de los colegios 707. 7702 y 755. Necesita juguetes, golosinas y galletitas, conocé como sumar tu donación para los niños de zona norte.

Orita Hernández es una vecina de zona norte conocida en el ámbito social por su permanente acompañamiento a las diferentes luchas que existen en la ciudad, en esta oportunidad pide colaboración para el festejo del Día del Niño en el barrio Standart Norte.

Además de juguetes de todo tipo y golosinas, consiguió que los estudiantes de la Escuela 707 se comprometieran al armado de siete sillones infantiles. Y los estudiantes del Colegio 7702 trabajan en la elaboración de bolsitas que servirán para envolver los regalos y golosinas que el día 26 de agosto en la Escuela 221 de Standart Norte (sita en Laguna Blanca 320).

Sobre los principales faltantes para el festejo Orita comentó que necesita: leche, chocolate, azúcar, galletitas y pelotas de fútbol. Para colaborar comunícate al 2974614902.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico