Supervisión de Tránsito ya concentra sus tareas en una sola dependencia

A partir de ayer, la Supervisión de Tránsito del municipio local comenzó a prestar la mayoría de sus servicios en una sola y remodelada dependencia ubicada en la planta baja del edificio SUPeH.

Caleta Olivia (agencia)

Las mismas fueron formalmente inauguradas por el intendente Facundo Prades en un acto protocolar del cual también tomaron parte los diputados Sergio Bucci y Gerardo Terráz, secretarios de gabinete y el personal de las diferentes áreas que conforman la mencionada Supervisión.

La ocasión fue propicia para que se instituyera a una de las oficinas el nombre de “Laura Ceferina Soria”, en homenaje a la primera mujer que cumpliera las funciones de inspector de tránsito en la ciudad

El diácono Mario Sosa (católico) y el pastor Rubén Cejas (evangelista) fueron los encargados de bendecir las nuevas instalaciones y a todo el personal, tras lo cual se realizó el corte simbólico de cintas.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal agradeció a los empleados la tarea que llevan adelante cotidianamente, al tiempo que les pidió que cuiden las instalaciones y que lleven ese mismo mensaje a los vecinos que realizan diferentes trámites.

“Tengan certeza de que la paciencia, el respeto y el diálogo serán las herramientas que posibilitarán ir solucionando diferentes cuestiones que no son producto de estos dos años de gestión. Todo esto le costó mucho esfuerzo al municipio, sobre todo a nuestros contribuyentes porque parte de sus impuestos están invertidos acá; entonces cuidémoslo y que esto nos sirva para seguir trabajando y demostrando que Caleta Olivia quiere más y se va a poner de pie”, subrayó.

Finalmente, comentó que “aún quedan cosas pendientes que vamos a seguir cumpliendo, como el corralón automotor y la adquisición de dos vehículos, por lo cual estoy contento de pertenecer a un equipo de trabajo de jóvenes que tiene muchas fuerzas, a pesar de los palos que nos ponen en las ruedas”.

EQUIPAMIENTO

Durante el acto también se entregaron varios equipos de comunicación y elementos que son necesarios para la actividad diaria, donados por Supermercados La Anónima, y además se anunció la adquisición de un nuevo alcoholímetro.

Por su parte el supervisor de Tránsito, Marcelo González, mencionó que “hace dos años teníamos el inconveniente de no tener centralizados todos los sectores del área y hoy vemos la culminación del trabajo que realizó esta gestión”.

“Esto va a permitir una gran mejoría porque vamos a contar con ocho boxes y los turnos se van a poder hacer online por una página que en estos días se va a presentar”, añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico