Susana Giménez se quejó del tarifazo

A poco de regresar a la televisión, la "diva de los teléfonos", Susana Giménez, se refirió a uno de los temas preocupantes de la realidad del país luego de que le llegaran 40 mil pesos de factura de luz.

Susana Giménez volverá a la televisión este miércoles, presentando un especial en el que visita Fuerte Apache junto a Carlos Tevez. La diva no es ajena a la realidad del país y se quejó abiertamente por los fuertísimos aumentos en las tarifas de los servicios básicos.

“Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis”, manifestó Susana a Clarín.

La diva se refirió a su regreso y a la decisión de El Trece de no exponer el nuevo programa de Jorge Lanata frente a ella: “después de 30 años a mí ya no me importa a quién me ponen enfrente. A esta altura voy contra el que sea. Creo que si tuviéramos competitividad en todos los rubros seríamos mejor en todo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico