Susana Giménez y Marcelo Tinelli a favor de la despenalización del aborto

La diva Susana Giménez y el conductor Marcelo Tinelli, sentaron su postura sobre la despenalización, a través de las redes sociales.

El medio artístico está movilizado, a favor y en contra, en el debate que se viene generando sobre la despenalización del aborto, y que esta semana tendrá su momento cumbre con la votación del proyecto de ley en el Congreso.

Y en medio de todas las opiniones que se fueron conociendo sobre el tema, faltaba escuchar a dos voces de mucho peso entre los famosos: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes”, expresó Susana Giménez desde la cuenta de Instagram de su revista.

Por su parte, el conductor Marcelo Tinelli se expresó por Twitter: “El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico